Beneficios del lifting de pestañas

Beneficios del lifting de pestañas

Conoce los beneficios del lifting de pestañas y anímate a lucir una mirada de película

El lifting de pestañas es una de las técnicas más innovadoras para quienes quieren tener unas pestañas de impacto sin tener que recurrir a las pestañas postizas o sintéticas. Si aún no te has animado a probarlas o usarlas, lee los beneficios del lifting de pestañas ¡No te arrepentirás!

Beneficios de un lifting de pestañas

- No afecta ni daña tus pestañas

El lifting de pestañas es una de las técnicas favoritas gracias a que no es invasiva y no ocasiona dolor ni molestia, esto es porque el tratamiento no es agresivo sólo consta de estirar las pestañas desde la raíz y con un gel lifting se fijan y estiran para conseguir el efecto lifting.

- Más volumen

Este tratamiento da un efecto de más volumen y mirada intensa, sin importar si tus pestañas son muy cortas o no.

- Resultado en tiempo récord

La aplicación del lifting es un proceso sencillo en comparación con otras técnicas, por lo que el tiempo del tratamiento es de 45 minutos a 1 hora.

- Pestañas naturales y bellas

Uno de los beneficios de un lifting de pestañas más importante es que el resultado es en base a tu pestaña natural, no lleva nada sintético ni postizo, lo único que hace es actuar levantando las pestañas desde la raíz haciendo que luzcan más largas y densas.

- Dura hasta dos meses

Si cuidas tu lifting de pestañas, podrás disfrutar del resultado de la misma hasta por dos meses. ¡Increíble!

Lifting de pestañas para pestañas largas

Aunque el lifting de pestañas es uno de los tratamientos favoritos en la actualidad, también existen otros que pueden ofrecerte resultados similares como los que te explicaremos a continuación

Tratamiento de pestañas:

Ondulado de pestañas

Este tratamiento consiste en aplicar varios productos que se encargan de modificar y mejorar la forma natural de tus pestañas, con resultados de 6 a 8 semanas.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es una de las opciones favoritas para alargar pestañas cortas, el efecto de alargamiento se logra con un molde de silicona que se ajusta a las pestañas y párpados para luego aplicar el gel de lifting, este permite que las pestañas tomen un aspecto alargado desde la raíz. Este tratamiento puede durar hasta  2 meses con los cuidados necesarios.

Permanente de pestañas o encrespado de pestaña

El permanente de pestañas se encarga de rizar y moldear las pestañas con un procedimiento similar al lifting. Se utiliza el mismo producto de gel pero cambia el permanente utiliza unos rulos a base de látex o algodón en forma redonda, por lo que destaca más la curvatura de la pestaña y más pronunciada en la punta.

El encrespado de pestaña lo que hace es rizar la pestaña natural y la curvatura entonces depende de la longitud de la pestaña. Se recomienda repetir el tratamiento al menos cada 45 días para conseguir un efecto permanente.

¿Cuál tratamiento elegir?

Entre las distintas técnicas, el lifting de pestañas es un tratamiento más innovador y con resultados de mayor alcance, pues no importa si tienes pestañas largas o cortas, el efecto lifting de igual forma tendrá efecto.

Además, tendrán un aspecto más natural con efecto de alargamiento y levantamiento desde la raíz hasta la punta. No afectan ni dañan las pestañas.

Si eres detractora de la máscara de pestañas, pues el efecto lifting hará que te olvides de utilizarlo pues no lo necesitarás. Y si quieres tener pestañas con aspecto más denso y con mayor espesor, puedes utilizar la opción de tinte durante el lifting.

Si cuidas el resultado de tu lifting de pestañas, este durará máximo 2 meses, así que es ideal para olvidarte de maquillar tus pestañas por un tiempo.

¿Qué es el tinte de pestañas?

Como mencionamos, el tinte de pestañas puede ser un plus a tu tratamiento de lifting, este se aplica luego del gel lifting y neutralizante, justo al término del tratamiento para así darle a las pestañas un aspecto más fuerte.

Aumenta luminosidad, intensidad y color a tu mirada. Así que si tienes las pestañas claras, elegir un lifting de pestañas con tinte puede ayudarte a pronunciar tus ojos y pestañas.

Si decides probar con el lifting de pestañas, te recomendamos asistir con profesionales que puedan realizar un trabajo garantizado y sin riesgo. Ten en cuenta que el tratamiento es en tus ojos así que debes estar en excelentes manos para no tener ningún tipo de problema al momento de aplicar el lifting.

Si eres una persona con ojos sensibles o de fácil irritación, consulta primero con tu médico para que te guíe en si puedes o no utilizar este tipo de tratamiento. Puede luego ser contraproducente en caso que tengas algún tipo de irritación que afecte tus pestañas o tus ojos directamente.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen