0

Tu carrito está vacío

CONDICIONES DE USO

¿QUÉ SON LAS CAJAS DE REGALO DE GETAWAYBOX?

  1. Comercializadora experiencias Getaway SPA., domiciliada en Las Condes, Santiago. Actúa como promotora del negocio y edita los catálogos en nombre y por cuenta de los colaboradores, los cuales prestan los servicios contenidos en las cajas de regalo. Los catálogos físicos sólo son una guía ilustrada de algunos servicios ofrecidos por ítem. El total de las prestaciones ofrecidas se encuentran disponibles y actualizadas en www.getawaybox.cl. En ningún caso se publica el valor facial de cada servicio.

¿A QUÉ PRESTACIONES PUEDES ACCEDER CON TU TICKET DE CANJE GETAWAYBOX? 

  1. El ticket de canje es válido para una prestación, entre las contenidas en el catálogo ilustrado y las ofrecidas en la página web: www.getawaybox.cl. El ticket de canje da derecho a una prestación diferente según cada colaborador, tal como se publica en el catálogo y/o en el sitio web. El valor de la prestación puede ser diferente del precio de venta del catálogo de regalo.
  1. Los contenidos de las prestaciones en la guía impresa pueden variar durante el periodo de validez. Sin que ello implique ninguna responsabilidad de Getawaybox. Getawaybox se compromete a proponer soluciones de sustitución. Sin embargo, es responsabilidad del beneficiado activar su ticket de canje en www.getawaybox.cl para consultar la última actualización de las prestaciones ofrecidas.

¿CÓMO UTILIZAR EL TICKET DE CANJE DE GETAWAYBOX?

  1. Antes de utilizar la experiencia Getawaybox, el beneficiado debe activar su ticket de canje en el sitio www.getawaybox.cl para comprobar la fecha límite de utilización y para asegurar la activación efectiva del ticket de canje. Siempre es necesario conservar una prueba de la compra, especialmente si no ha podido activarse el código. Es responsabilidad del usuario seguir los pasos indicados en el sitio www.getawaybox.cl, inscribiendo sus datos de contacto y el código del ticket.
  1. El beneficiado debe tomar las medidas apropiadas para proteger el código de activación. Getawaybox, no se hace responsable en caso de pérdida del ticket de canje, sin este haber sido correctamente registrado en el sitio web.
  1. Getawaybox se reserva el derecho a no responder a las reclamaciones de los beneficiarios que han comprado una caja de regalo fuera de la red oficial de distribución, en particular en los sitios de internet de compra y venta entre particulares.
  1. Getawaybox puede verse obligada a recoger datos personales relativos al beneficiario para tratar sus pedidos (verificación del plazo de validez del ticket de canje, solicitud de creación de una cuenta, reservas, etc). Dichos datos serán tratados informáticamente por Getawaybox para gestionar sus bases de datos, realizar estudios de mercados, estadísticas y todo tipo de estrategias de marketing. Solo con el consentimiento previo del beneficiario, estos datos podrán ser trasmitidos a terceros con los mismos fines.
  1. El beneficiario disfruta del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen. Escribiendo a info@getawaybox.cl.
  1. El ticket de canje es válido según la disponibilidad, las horas y días de acuerdo a cada colaborador. Para disfrutar de la prestación es imprescindible realizar una reserva previa. La reserva será efectiva después de la comprobación por parte del colaborador de la vigencia del ticket de canje.
  1. La entrega del servicio escogido solo será válida mediante la presentación del ticket de canje, mail de confirmación de reserva (en caso de haber) y cédula de identidad. La entrega de la prestación está sujeta a las condiciones específicas del colaborador seleccionado, tales como las condiciones de anulación, modificación de fechas, disponibilidad, entre otras.
    Para los servicios de hoteles, el beneficiario podrá modificar o anular su reserva sin gastos asociados si dicha solicitud se produce al menos 10 días antes de la fecha prevista de realización del servicio. Transcurrido dicho plazo, no procederá ninguna modificación o anulación, ni ello dará pie a ningún reembolso. Se recuerda que Getawaybox tiene la misión de actuar como intermediario entre el beneficiado y el colaborador y que en ningún caso Getawaybox adquiere la prestación ofrecida por el colaborador.
  1. El colaborador es el único responsable de la realización de la prestación seleccionada. En ningún caso, Getawaybox se hace responsable de reclamaciones hechas entre el beneficiado y el colaborador.
  1. Las fotografías y el contenido editorial contenido en las guías impresas y el sitio web no son contractuales y pueden variar.
  1. En caso de no hacer válido el ticket de canje dentro del plazo ofrecido, y querer hacer uso de éste se debe cancelar un adicional dependiendo exclusivamente del catálogo a revalidar y el tiempo de extensión. Sólo se extenderá la validez del ticket, a aquellos códigos vencidos hasta 1 mes desde su fecha de expiración. En ningún caso se reembolsará el valor del catálogo.
  1. El beneficiado tiene derecho al cambio de catálogo cancelando la diferencia que pueda existir entre su catálogo y la nueva. En caso de optar por un regalo de inferior valor al que está cambiando originalmente no se hará devolución de dinero ni existirá crédito a favor del comprador. Este cambio solo se podrá realizar antes de la fecha de expiración del ticket de canje. En caso que el ticket de canje ya ha expirado, el usuario tendrá que cancelar el valor de la extensión de validez de acuerdo al catálogo y tiempo escogido más la diferencia de catálogo en caso que hubiese.
  1. Cualquier cambio de catálogo de inferior valor a la guía original solo se puede cambiar por una caja de experiencias, no por varias equivalente al valor de la compra.
  1. El cambio de catálogo a mayor valor, solo puede realizarse de un código y pagando la diferencia que pudiese existir. Los códigos no son acumulables, es decir, no se puede sumar 2 o más códigos y transformarlo en un solo código.
  1. El cambio de ticket sólo se realiza presentando la factura o boleta correspondiente a la compra.
  1. En caso de pérdida, robo o destrucción durante el periodo de validez, el beneficiario podrá recuperar los datos, siempre que haya registrado previamente su ticket de canje en www.getawaybox.cl.
  1. El beneficiado se compromete a tener 18 años cumplidos si selecciona servicios que incluyan el consumo de bebidas alcohólicas.