CONDICIONES DE USO
CONDICIONES DE USO
¿QUÉ SON LAS CAJAS DE REGALO DE GETAWAYBOX?
1. Getawaybox SPA, con domicilio en Vitacura, Santiago, actúa como promotora del negocio y edita los catálogos en representación de los colaboradores, quienes prestan los servicios incluidos en las cajas de regalo. Los catálogos físicos funcionan como una guía ilustrativa de algunos de los servicios por categoría. La totalidad de las prestaciones disponibles y actualizadas se encuentra en el sitio web www.getawaybox.cl. En ningún caso se indica el valor exacto de cada servicio.
¿A QUÉ PRESTACIONES PUEDES ACCEDER CON TU TICKET DE CANJE GETAWAYBOX?
2. El ticket de canje permite acceder a una prestación, elegida entre las opciones disponibles tanto en el catálogo ilustrado como en el sitio web www.getawaybox.cl. Cada ticket otorga derecho a una experiencia distinta, según el colaborador seleccionado, tal como se detalla en el catálogo y/o sitio web. El valor del servicio puede diferir del precio de venta de la caja de regalo.
3. Los servicios presentados en la guía impresa pueden modificarse durante el período de validez del ticket, sin que esto implique responsabilidad alguna para Getawaybox. No obstante, Getawaybox se compromete a ofrecer alternativas equivalentes. Es responsabilidad del beneficiario activar su ticket en www.getawaybox.cl para consultar la información más actualizada de las prestaciones disponibles.
¿CÓMO UTILIZAR EL TICKET DE CANJE DE GETAWAYBOX?
4. Antes de disfrutar una experiencia Getawaybox, el beneficiario debe activar su ticket en www.getawaybox.cl para verificar la fecha límite de uso y asegurar su activación. Es fundamental conservar un comprobante de compra, especialmente si el código no pudo ser activado. El usuario debe seguir las instrucciones del sitio web, ingresando sus datos personales y el código del ticket.
5. El beneficiario debe resguardar adecuadamente el código de activación. Getawaybox no se hace responsable por la pérdida del ticket si este no fue registrado previamente en el sitio web.
6. Getawaybox se reserva el derecho de no atender reclamos de beneficiarios que hayan adquirido una caja de regalo fuera de su red oficial de distribución, especialmente a través de plataformas de compraventa entre particulares.
7. En algunos casos, Getawaybox podrá recolectar datos personales del beneficiario para gestionar solicitudes, validar fechas de vencimiento, crear cuentas o coordinar reservas. Estos datos se tratarán de manera informatizada para fines de gestión interna, estudios de mercado, estadísticas y estrategias de marketing. Solo con autorización del beneficiario, podrán compartirse con terceros para los mismos fines.
8. El beneficiario tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al uso de sus datos personales escribiendo a info@getawaybox.cl.
9. El ticket de canje está sujeto a disponibilidad y horarios establecidos por cada colaborador. Para utilizar el servicio es obligatorio hacer una reserva previa. La reserva será válida una vez el colaborador confirme la vigencia del ticket. Si el beneficiario no se presenta en la fecha y hora agendada (no show), el ticket se considerará utilizado. Las modificaciones deben realizarse con al menos 72 horas de anticipación.
10. Para acceder al servicio elegido, se debe presentar el ticket de canje, el correo de confirmación de reserva (si aplica) y la cédula de identidad. La entrega del servicio está sujeta a las políticas propias del colaborador, como condiciones de cancelación, cambio de fecha y disponibilidad. En el caso de reservas hoteleras, estas podrán modificarse o anularse sin costo si se solicitan al menos 10 días antes de la fecha pactada. Fuera de ese plazo, no habrá modificaciones, cancelaciones ni reembolsos. Getawaybox actúa exclusivamente como intermediario entre el beneficiario y el colaborador, sin asumir responsabilidad por la prestación del servicio.
11. El colaborador es el único responsable de brindar el servicio seleccionado. Getawaybox no se hace responsable por disputas o reclamos entre el beneficiario y el colaborador.
12. Las imágenes y contenidos editoriales incluidos en las guías impresas y el sitio web son referenciales y pueden estar sujetos a cambios.
13. Si el ticket de canje vence y el beneficiario desea utilizarlo, deberá pagar un monto adicional que dependerá del catálogo correspondiente y del tiempo de prórroga. Solo se aceptarán tickets vencidos por un máximo de un mes desde su expiración. En ningún caso se reembolsará el valor de la caja de regalo.
14. El beneficiario puede cambiar su catálogo abonando la diferencia entre el nuevo y el anterior. Si el nuevo catálogo tiene un valor inferior, no se reembolsará dinero ni se generará crédito a favor. Este cambio solo es válido antes de la expiración del ticket. Si el ticket ya venció, deberá abonarse el monto correspondiente a la extensión de vigencia, además de la diferencia entre catálogos si corresponde.
15. Los cambios hacia un catálogo de menor valor solo permiten el cambio por una sola caja de experiencias. No es posible dividirlo en varias cajas que sumen el mismo valor.
16. El cambio a un catálogo de mayor valor solo se podrá realizar con un único código y abonando la diferencia. No se pueden combinar varios códigos para generar uno de mayor valor.
17. Para solicitar el cambio de ticket es obligatorio presentar la factura o boleta de compra.
18. En caso de pérdida, robo o destrucción del ticket durante su vigencia, el beneficiario podrá recuperar los datos únicamente si registró previamente el ticket en www.getawaybox.cl.
19. El beneficiario debe tener al menos 18 años cumplidos si elige una experiencia que incluya el consumo de bebidas alcohólicas.