PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre nuestro servicio

¿Qué es GetawayBox?

Es un regalo innovador,  reunimos en una caja las mejores experiencias de Chile para que las puedas disfrutar cuándo y dónde quieras.

¿Cómo hago para canjear mi GetawayBox?

Para canjear tu GetawayBox sólo debes seguir los pasos que te indicamos acá.

¿Cuánto duran los GetawayBox?

Tienen una duración de 2 años, a partir de la fecha en la que fue comprado. Es responsabilidad del beneficiario revisar la fecha de vencimiento de su código registrándolo aquí.

Ojo! Si recibiste tu código como premio o regalo es probable que parte de esta duración ya haya transcurrido.

Posterior a la fecha de vencimiento cuentas con un plazo de 30 días para optar por la extensión de la validez de tu código, cancelando un costo adicional acorde a la box y tiempo de extensión.

** Si tu código fue adquirido antes de abril 2020, sólo cuenta con vigencia de 1 año.

¿Puedo transferir/regalar el código a otra persona?

Sí, lo importante es que disfruten la experiencia. Sólo necesitas hacer entrega del código a quien recibe el GetawayBox para que proceda con la inscripción.

¿Cómo puedo comprar un GetawayBox de regalo?

Debes seleccionar la caja que quieres regalar, agregarla a tu carro de compras y pagar online. Recuerda que cada una de nuestras cajas contiene decenas de experiencias, quien recibe elige una de las actividades para disfrutar.

¿Dónde puedo usar mi GetawayBox?

Si la actividad es presencial, puedes elegir el lugar de Chile que más te acomode según la disponibilidad y cobertura de nuestros comercios asociados. 

Si la actividad es online ¡no importa dónde estés! puedes disfrutar tu experiencia en cualquier lugar del mundo en horario a coordinar con nuestros comercios asociados.

Sobre nuestros códigos

¿Cómo inscribo mi código?

Para registrar tu código debes ingresar aquí "Registra tu GetawayBox" y seguir los pasos que te indicamos.

¿Dónde encuentro la fecha de vencimiento?

Una vez que inscribas el código e inicies sesion, podrás ver la fecha de vencimiento de tu Box.

Se me venció el código ¿Puedo extenderlo? ¿Cómo lo hago?

Sí, pero solo si el código se encuentra dentro de la normativa de Condiciones de Uso  y si sólo tiene máximo de 30 días de vencido. Cabe destacar, que para eso debes cancelar una tarifa estipulada que será comunicada por nuestro equipo.

Para proceder con la extensión de tu código contáctanos en sac@getawaybox.cl

¿Cómo recupero la clave de mi cuenta?

Ingresa a este link y pincha “¿Olvidaste tu clave?”. Deberás ingresar el correo electrónico que registraste al inscribir tu código y podrás restablecer tu contraseña.

Si tienes problemas con la recuperación tu contraseña contáctanos en sac@getawaybox.cl

Ingresé mal mi usuario/clave al registrar mi código ¿Qué debo hacer?

Estos datos se pueden corregir fácilmente, para esto ponte en contacto con nuestro equipo sac@getawaybox.cl

Tengo un código GiftCard, ¿cómo funciona?

Puedes hacer uso de tu código siguiendo estas instrucciones:

  1. 1. Escoge el/los productos que quieres comprar en nuestra página web, ver aquí.
  2. 2. Agrega el/los productos al carrito de compras.
  3. 3. En el check-out de tu compra, introduce el código de tu GiftCard y se hará el abono a tu compra, según el valor de tu GiftCard.
  4. 4. Puedes usar tu GiftCard en más de una compra hasta acabar su saldo.
  5. 5. Si el saldo de tu Gift Card es insuficiente al valor del producto que escogiste, puedes pagar la diferencia con los métodos de pago que te ofrece nuestra web.

Sobre la reserva de nuestras actividades

¿Cómo reservo la actividad que escogí?

Para poder disfrutar de la experiencia seleccionada debes revisar la pestaña "PARA RESERVAR" de cada actvidad y seguir los pasos.

También es importante que leas la pestaña "CONDICIONES DE USO" de cada actividad.

Otras preguntas

¿Puedo optar por otras experiencias que no estén en mi caja?

No, cada caja tiene estipuladas las experiencias que se pueden disfrutar. Puedes conocer la oferta asociada a cada categoría pinchando acá.

¿Cuánto dinero puedo gastar con mi código?

Nuestros códigos no tienen un saldo asociado, nosotros y el comercio asociado acordamos previamente el servicio. Sólo debes elegir la actividad que más te guste, hacer tu reserva y llevar el código impreso el día de tu visita.

¿Puedo comprar en GetawayBox desde el extranjero?

Sí, puedes comprar mediante tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuántas actividades puedo escoger por código?

Puedes hacer válido tu código por una (1) actividad del catálogo asociado a su categoría.

¿Puedo cambiar la categoría y/o producto de mi código?

¡Sí puedes! Podrás hacer un cambio, una sola vez y tienes que hacerlo antes de la fecha de expiración del código de canje. Al tener más de un código, puedes combinarlos para hacer un cambio.

Si la suma del valor de el o los códigos, no corresponden al valor del nuevo producto, debes pagar la diferencia y de existir crédito a favor no se hará la devolución en ningún caso.

El nuevo producto mantendrá la validez de tus códigos anteriores, independiente en que momento hagas el cambio.

Contáctanos en sac@getawaybox.cl para hacerlo.