⚡️ ENVÍO INMEDIATO EN FORMATO E-BOX 📲

0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre nuestro servicio

Es un regalo innovador,  reunimos en una caja las mejores experiencias de Chile para que las puedas disfrutar cuándo y dónde quieras.

Para canjear tu GetawayBox sólo debes seguir los pasos que te indicamos acá.

Tienen una duración de 2 años, a partir de la fecha en la que fue comprado. Puedes revisar la fecha de vencimiento de tu código registrándolo aquí.

Ojo! Si recibiste tu código como premio o regalo es probable que parte de esta duración ya haya transcurrido.

Posterior a la fecha de vencimiento cuentas con un plazo de 30 días para optar por la extensión de la validez de tu código.

Sí, lo importante es que disfruten la experiencia. Sólo necesitas hacer entrega del código a quien recibe el GetawayBox para que proceda con la inscripción.

Debes seleccionar la caja que quieres regalar, agregarla a tu carro de compras y pagar online. Recuerda que cada una de nuestras cajas contiene decenas de experiencias, quien recibe elige una de las actividades para disfrutar.

Sobre nuestros códigos

Para registrar tu código sólo debes seguir los pasos que te indicamos acá.

Una vez que inscribas el código podrás ver la fecha de vencimiento de tu Box.

Sí, pero solo si el código se encuentra dentro de la normativa de Condiciones de Uso  y si sólo tiene máximo 1 mes de vencido. Cabe destacar, que para eso debes cancelar una tarifa estipulada que será comunicada por nuestro equipo.

Para proceder con la extensión de tu código contáctanos en info@getawaybox.cl

Ingresa a este link y pincha “¿Olvidaste tu clave?”. Deberás ingresar el correo electrónico que registraste al inscribir tu código y podrás restablecer tu contraseña.

Si tienes problemas con la recuperación tu contraseña contáctanos en info@getawaybox.cl

Estos datos se pueden corregir fácilmente, para esto ponte en contacto con nuestro equipo info@getawaybox.cl

Sobre la reserva de nuestras actividades

Para poder disfrutar de la experiencia seleccionada debes comunicarte directamente con el colaborador para conocer la disponibilidad, puedes encontrar los datos de contacto en la pestaña PARA RESERVAR de la actividad.

Otras preguntas

No, cada caja tiene estipuladas las experiencias que se pueden disfrutar. Puedes conocer la oferta asociada a cada categoría pinchando acá.

Nuestros códigos no tienen un saldo asociado, nosotros y el comercio asociado acordamos previamente el servicio. Sólo debes elegir la actividad que más te guste, hacer tu reserva y llevar el código impreso el día de tu visita.

No, actualmente disponemos nuestro servicio solo para compras nacionales.

Puedes hacer válido tu código por una (1) actividad del catálogo asociado a su categoría.