PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre nuestro servicio

¿Qué es GetawayBox?

Es un regalo innovador,  reunimos en una caja las mejores experiencias de Chile para que las puedas disfrutar cuándo y dónde quieras.

¿Cómo hago para canjear mi GetawayBox?

Para canjear tu GetawayBox sólo debes seguir los pasos que te indicamos acá.

¿Cuánto duran los GetawayBox?

Tienen una duración de 2 años, a partir de la fecha en la que fue comprado. Es responsabilidad del beneficiario revisar la fecha de vencimiento de su código registrándolo aquí.

Ojo! Si recibiste tu código como premio o regalo es probable que parte de esta duración ya haya transcurrido.

Posterior a la fecha de vencimiento cuentas con un plazo de 30 días para optar por la extensión de la validez de tu código, cancelando un costo adicional acorde a la box y tiempo de extensión.

** Si tu código fue adquirido antes de abril 2020, sólo cuenta con vigencia de 1 año.

¿Puedo transferir/regalar el código a otra persona?

Sí, lo importante es que disfruten la experiencia. Sólo necesitas hacer entrega del código a quien recibe el GetawayBox para que proceda con la inscripción.

¿Cómo puedo comprar un GetawayBox de regalo?

Debes seleccionar la caja que quieres regalar, agregarla a tu carro de compras y pagar online. Recuerda que cada una de nuestras cajas contiene decenas de experiencias, quien recibe elige una de las actividades para disfrutar.

¿Dónde puedo usar mi GetawayBox?

Si la actividad es presencial, puedes elegir el lugar de Chile que más te acomode según la disponibilidad y cobertura de nuestros comercios asociados. 

Si la actividad es online ¡no importa dónde estés! puedes disfrutar tu experiencia en cualquier lugar del mundo en horario a coordinar con nuestros comercios asociados.

Sobre nuestros códigos

¿Cómo inscribo mi código?

Para registrar tu código debes ingresar a "Regista tu Getawaybox" y seguir los pasos que te indicamos acá.

¿Dónde encuentro la fecha de vencimiento?

Una vez que inscribas el código e inicies sesion, podrás ver la fecha de vencimiento de tu Box.

Se me venció el código ¿Puedo extenderlo? ¿Cómo lo hago?

Sí, pero solo si el código se encuentra dentro de la normativa de Condiciones de Uso  y si sólo tiene máximo de 30 días de vencido. Cabe destacar, que para eso debes cancelar una tarifa estipulada que será comunicada por nuestro equipo.

Para proceder con la extensión de tu código contáctanos en sac@getawaybox.cl

¿Cómo recupero la clave de mi cuenta?

Ingresa a este link y pincha “¿Olvidaste tu clave?”. Deberás ingresar el correo electrónico que registraste al inscribir tu código y podrás restablecer tu contraseña.

Si tienes problemas con la recuperación tu contraseña contáctanos en info@getawaybox.cl

Ingresé mal mi usuario/clave al registrar mi código ¿Qué debo hacer?

Estos datos se pueden corregir fácilmente, para esto ponte en contacto con nuestro equipo sac@getawaybox.cl

Sobre la reserva de nuestras actividades

¿Cómo reservo la actividad que escogí?

Para poder disfrutar de la experiencia seleccionada debes revisar la pestaña "PARA RESERVAR" de cada actvidad y seguir los pasos.

También es importante que leas la pestaña "CONDICIONES DE USO" de cada actividad.

Otras preguntas

¿Puedo optar por otras experiencias que no estén en mi caja?

No, cada caja tiene estipuladas las experiencias que se pueden disfrutar. Puedes conocer la oferta asociada a cada categoría pinchando acá.

¿Cuánto dinero puedo gastar con mi código?

Nuestros códigos no tienen un saldo asociado, nosotros y el comercio asociado acordamos previamente el servicio. Sólo debes elegir la actividad que más te guste, hacer tu reserva y llevar el código impreso el día de tu visita.

¿Puedo comprar en GetawayBox desde el extranjero?

Sí, puedes comprar mediante tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuántas actividades puedo escoger por código?

Puedes hacer válido tu código por una (1) actividad del catálogo asociado a su categoría.