Beneficios depilación láser diodo

Beneficios depilación láser diodo

Conoce uno de los métodos más buscados en la actualidad para eliminar los vellos y todos los beneficios depilación láser diodo

El láser diodo es una técnica indolora para eliminar el vello desde la raíz, teniendo un 90% de efectividad en la zona a tratar. Este es uno de los métodos más buscados y utilizados para eliminar los vellos de cualquier parte del cuerpo de forma indolora.

Aunque su ventaja principal es su efectividad al momento de destruir el folículo piloso, también tiene otros beneficios depilación láser diodo que te explicaremos a continuación.

Depilación láser de diodo

¿Quieres eliminar los vellos de forma permanente? En GetawayBox tenemos nuestro Box especial de depilación con diodo en Santiago en Mundo Curvas, que incluye: seis sesiones de depilación láser de diodo en la zona de tu elección: Labio, entrecejo, patillas, pómulos o mentón. - 20% descuento en masajes adicionales

Ventajas depilación laser diodo

- Elimina el vello completamente: La  máquina de depilación láser diodo tiene la capacidad de destruir el folículo piloso sin afectar la epidermis. Su potencia se debe a que el equipo emite una luz de alta precisión que penetra en la piel, eliminando el vello de raíz.

- Más colágeno: La zona a depilar entra en un proceso de regeneración después de la sesión, de esta forma se activa el colágeno en la piel en un 30% más.

- Suavidad: Gracias al aumento de colágeno luego del tratamiento con láser diodo, la piel de la zona tratada se vuelve más suave y tersa.

- Ayuda en algunas afecciones cutáneas: Algunas enfermedades como foliculitis, hirsustismo, forunculosis e hidrosadenitis contribuyen a mejorar este tipo de problemas en la piel.

- Adiós a la sudoración: La depilación láser de diodo ayuda a reducir la sudoración excesiva en zonas como las axilas. Médicamente la piel sin vello tiene menos posibilidad de tener humedad y en caso de humedecerse, se seca mucho más rápido.

- Mejor cicatrización: En las zonas depiladas la cicatrización puede ser más fácil.

- Conserva la higiene: Debido a que la sudoración se reduce, la higiene es más fácil de mantener.

- Para toda piel: Muchas opciones de depilación no resultan por el tipo de piel de la persona, en el caso del láser diodo, este puede adaptarse a cualquier tipo de piel ¡Hasta la piel bronceada!

- Apto para cualquier zona del cuerpo: La longitud de las ondas del láser diodo tiene un alcance para cualquier área del cuerpo, excepto en las cejas por estar muy cerca de los ojos por lo que el láser diodo podría afectar la vista.

- Adiós a los vellos encarnados: Debido a que el láser diodo ataca directamente el folículo piloso la posibilidad de que el vello crezca encarnado es casi un imposible, más bien crece fino y débil.

Cómo prepararse para depilación láser

Lo ideal antes depilarte con láser diodo es preparar la piel de la zona a la que someterás al tratamiento. Nuestra recomendación es utilizar crema hidratante dos veces al día durante 3 días previos a la sesión.

Si vas a realizarte una depilación láser de diodo, te recomendamos preparar tu piel 3 días antes, donde al menos 2 veces al día debes aplicar una crema hidratante en la zona del tratamiento.

Al momento de tu cita, asegúrate de tener limpia la zona y sin crema hidratante. No debes tampoco aplicarte cremas para bronceado ni someterte a sesiones de rayos UVA, ten en cuenta que puede dejar tu piel manchada.

Evita depilarte un mes antes del tratamiento, ni con cera ni con ninguna crema depilatoria. Sólo puedes utilizar cuchilla en cualquier zona, excepto en el rostro.

Luego de la depilación con láser diodo, no debes tomar sol al menos hasta el cuarto día después del tratamiento.

Para ayudar a la piel, te recomendamos utilizar una crema hidratante luego de la depilación al menos 2 veces por 3 días seguidos.

También es importante evitar llevar sol luego de la depilación, al menos por los primeros 3 días después de la sesión. Luego de este tiempo, utiliza protección solar en la zona por 1 semana, lo ideal es que sea SPF 50.

Propiedades del láser

Ya mencionamos los beneficios depilación láser diodo, pero una de las propiedades más importantes de este tipo de tratamiento es poder eliminar el vello con menos número de sesiones y en cualquier fototipo de piel.

El láser diodo es perfecto para fototipos IV y V, es decir, pieles oscuras o bronceadas. Además, actúa especialmente sobre el vello grueso.  El láser diodo también tiene propiedades positivas a nivel de piel, pues permite combatir la foliculitis y otras afecciones cutáneas. 

En cuanto a resultados, el láser diodo ofrece resultados rápidos, sin embargo dependiendo del grueso del vello puede requerir hasta 8 sesiones para eliminar el vello.

Depilación definitiva láser diodo

Con la depilación de láser diodo el vello tarda más en salir en la zona tratada, y cuando sucede ya tiene un grosor mucho más fino. Hay que tener en cuenta que aunque ofrece resultados excelentes entre sesión y sesión, al menos se debe realizar una depilación de mantenimiento al menos cada 12 meses.

Láser diodo

El láser diodo es un método para eliminar el vello de forma permanente gracias a su luz monocromática de alta precisión que penetra en la epidermis destruyendo el folículo piloso sin afectarla.

Debido a que abarca zonas grandes gracias a su onda, el láser diodo es ideal para depilar áreas de mayor tamaño. Su potencia es precisa, por lo que reduce la duración de tiempo de pulso al momento de aplicar la depilación.

Depilación láser opiniones

Nuestro equipo de GetawayBox realizó una recopilación de opiniones de personas que se han sometido a este tipo de tratamiento depilatorio. La mayoría está de acuerdo que al momento de comenzar con la depilación definitiva, el láser diodo es uno de los métodos más eficaces e indoloros del momento.

Este artículo es totalmente informativo, al momento de decidir depilarte con láser diodo, te recomendamos ir a un lugar profesional que pueda recomendarte la mejor opción para ti y el número de sesiones que necesitarías, teniendo en cuenta tu fototipo, la zona y el grosor del vello.

Si quieres comprar o regalar experiencias en Chile, en GetawayBox tenemos distintas opciones para cualquier actividad que tengas en mente. ¡Desde una noche romántica hasta un día de karting!

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen