¿Cómo se realiza el lifting de pestañas?

¿Cómo se realiza el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es la técnica ideal si buscas un efecto de alargamiento para tus pestañas sin tener que utilizar postizo

El lifting de pestañas es un tratamiento que hace que la mirada se vea más grande y profunda debido al efecto que genera en las pestañas, desde la raíz hasta la punta, con un alargamiento y extensión de la misma.

Si quieres realizarte lifting para pestañas, en GetawayBox tenemos el mejor lugar y precio para que luzcas una mirada de ensueño. ¿Y sabes qué es lo mejor? Incluye tinte vegetal.

En que consiste el lifting de pestañas

Aunque el lifting de pestañas es una técnica menos invasiva y peligrosa que las pestañas sintéticas, de igual forma tiene que ser hecha por profesionales. Ten en cuenta que si corres algún riesgo con tus pestañas, podrían correr peligro y tus ojos también. Es ideal para alisar y crear un efecto de pestañas largas. 

Lifting de pestañas proceso

La técnica de levantamiento de pestañas puede leerse y verse sencillo, sin embargo no es así. Este procedimiento tiene  su técnica y delicadeza para que la persona no corra ningún riesgo ni inconveniente, es por eso que te recomendamos siempre asistir con un profesional estético.

El esteticista debe evaluar primero la condición de tus pestañas, así como también asegurarse de que no tengas sensibilidad en los ojos. En caso que no haya problema con eso, el esteticista te coloca de forma cómoda en una silla y estudia tus pestañas y cómo aplicar el tratamiento.

Básicamente, el profesional toma una almohadilla en forma de media luz que se ajusta a tu párpado, de esta forma comienza a levantas las pestañas con un palillo para luego aplicar el gel que hará el efecto lifting o de levantamiento. Este procedimiento dura unos 45 minutos.

Lifting de pestañas paso a paso

El profesional comienza con un limpiador y desmaquillador de pestañas, que aunque no estén maquilladas, es muy importante realizar la limpieza de la zona para eliminar toda suciedad y aceites que puedas tener la zona. De esta manera el producto del lifting actúa de forma correcta.

Luego coloca un parche de colágeno que va ajustado en el párpado, de forma que cubra las pestañas inferiores también. Este parche se coloca con la función de poder aislar las pestañas y evitar que toque las pestañas superiores.

El profesional peina las pestañas superiores con un cepillo para dejarlas totalmente lisas y se coloca un molde de silicona que se ajusta al párpado y a la curvatura de la pestaña y la longitud de la misma, estos moldes se seleccionan dependiendo de tu ojo y tus pestañas.

Una vez elegido el molde y las pestañas listas, aplica con un microcepillo o bastoncillo el gel de lifting sobre el molde de silicona para luego colocarlo en el párpado en función a que cubra las pestañas desde la raíz. Poco a poco comienza a extender el producto, eliminando cualquier residuo.

Una vez pasado el tiempo necesario, retira el molde de silicona y el gel lifting, luego de esto debe aplicar un gel neutro que también se deja actuar sobre las pestañas.  Si el lifting de pestañas incluye tinte, como el de nuestro de lifting de pestañas  que incluye tinte vegetal. Este se aplica luego del gel neutralizante y se deja actuar unos minutos.

Al finalizar, sólo se debe retirar con cuidado la silicona del párpado y peinar con un cepillo especial las pestañas. Se aplica un sérum hidratante para limpiar los restos del gel y nutrir las pestañas. ¡Lista tu mirada de película!

Cuánto dura el lifting de pestañas

La duración del lifting de pestañas puede ser entre 6 y 8 semanas, dependiendo de la calidad, el cuidado y el ciclo de crecimiento de las pestañas, que por lo general es entre 6 y 8 semanas también.  

¿Cuánto dura el lifting de pestañas? El lifting de pestañas dura tanto como el ciclo de vida de las pestañas.

Si quieres que tu lifting de pestañas dure más, sigue estos consejos:

- Durante las primeras 24 horas, evita el agua o la máscara de pestañas

- No utilizar cremas, extensiones o cualquier cosa durante las primeras 24 horas después del tratamiento

- No duermas boca abajo o en una posición que pueda doblar tus pestañas.

- No frotes ni rasques tus pestañas, puede dañar el resultado del lifting

- Si quieres aplicarte algún producto en el rostro, debe ser sin aceite

- Olvídate de la piscina, playa o el sol durante las primeras 24 horas

- No utilices rizador de pestañas, hasta después del primer día de tratamiento

Cómo quitar el lifting de pestañas

Si no te gustó el resultado del lifting de pestañas o quieres quitarlo, te daremos recomendaciones para hacer que el lifting vaya cediendo poco a poco:

- Espera al menos 1 semana luego del lifting para decidir si quieres retirar el lifting o no

- Hacer una regresión para revertir el proceso.

- Aplica productos en tus pestañas que pueda nutrirlas, de esta forma vas adicionando producto sobre el gel. Con los días, puedes ir recuperando la naturalidad de tus pestañas.

Lifting de pestañas productos

Aunque en muchos sitios y páginas de internet venden lifting de pestañas productos, te recomendamos siempre asistir a un centro especializado para aplicar este tipo de tratamiento en tus pestañas.

Ten en cuenta que tanto realizar un lifting de pestañas como retirarlo, es un proceso que debe ser de cuidado por los riesgos que puedes tener a nivel de tus pestañas, párpados y ojos.

GetawayBox: Somos la opción número 1 para regalar experiencias en Chile, tenemos una gran variedad de opciones. Desde masajes, lifting de pestañas, paseos, noches especiales ¡y más! Visita nuestra página web y vive una experiencia única y distinta para ti o para tu persona especial. ¡Te esperamos!

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen