Principales cuidados del lifting de pestañas

Principales cuidados del lifting de pestañas

Que tu look dure más con nuestros cuidados lifting de pestañas ¡Lee nuestro post y consigue un lifting de pestañas más duradero!

Si te acabas de hacer un lifting de pestañas y no sabes cómo cuidarlas para que te dure más el efecto de alargamiento ¡no te preocupes! En GetawayBox recopilamos los cuidados lifting de pestañas más recomendados para que dure más.

Cuidados de lifting de pestañas

Luego del lifting de pestañas debes tener en cuenta los siguientes cuidados, al menos por las primeras 24 horas. Estos cuidados básicos harán que los resultados de tus pestañas con lifting duren más tiempo y con un aspecto como si la hubieses recién hecho.

Cuidados después de un lifting de pestañas

Estos son los cuidados lifting de pestañas que debes aplicar, al menos las primeras 24 horas:

Luego del tratamiento de lifting de pestañas se recomienda no abrir los ojos ni moverlos demasiado. ¿Por qué? Pues, puede afectar la fijación del gel y por ende el resultado de alisado y alargamiento de las pestañas.

También se recomienda no mojar las pestañas al menos por las primeras 24 horas, esto podría afectar el tratamiento así que tus pestañas no quedarían totalmente con efecto lifting. En ese sentido, tampoco puedes llorar, porque también cuenta como agua y puede dañar tus pestañas.

¡Nunca frotar ni tocar tus ojos! Es evidente que frotar tus ojos después del lifting de pestañas puede acabar con el resultado del lifting.

El maquillaje también debe esperar, luego del efecto lifting lo más recomendable es evitar cualquier tipo de producto en tus pestañas. Este puede afectar por su efecto humedecedor sobre el vello y el gel lifting.

Al dormir también debes tener cuidado, no puedes acostarte boca abajo ni de lado, pues podrías doblar tus pestañas y claramente afectar tus bellas pestañas.

Si eres de las que asiste al gimnasio, te recomendamos no asistir durante el primer día después de la aplicación, el sudor excesivo también puede dañar tu lifting.

Cuidados posteriores al lifting de pestañas

Pasadas las primeras 24 horas del lifting, puedes dejar atrás todos los cuidados anteriores pues ya el gel lifting y todo el tratamiento hizo el efecto deseado, pero siempre teniendo cuidados lifting de pestañas como los siguientes:

No importa cuánto tiempo haya pasado desde que aplicaste tu tratamiento de lifting, debes tener mucho cuidado con los ambientes que pueden perjudicar el resultado, como por ejemplo el calor extremo o los vapores.

En cuanto al maquillaje, te recomendamos no utilizar a prueba de agua y tampoco dormir con el maquillaje puesto. ¡Olvídate de utilizar rizadores de pestañas manuales! Pueden quebrar tus pestañas.

El desmaquillador se puede utilizar siempre y cuando sea acuoso como agua micelar o de rosas, ten en cuenta que el maquillaje debes retirarlo con movimientos hacia arriba, en el sentido de la curvatura de las pestañas.

Luego del tratamiento de lifting de pestañas y los cuidados más delicados para que el resultado perdure en el tiempo, puedes disfrutar de una mirada más abierta, intensa y con brillo. El lifting es una de las técnicas más utilizadas hoy día para poder sacarle provecho a la mirada sin tener que pasar por pestañas postizas. ´

Como cuidar lifting de pestañas

Sigue nuestros consejos del equipo de GetawayBox para un resultado espectacular en tus pestañas luego del lifting. Ten en cuenta que mientras más cuidadosa seas con tus pestañas, más tiempo durará el resultado.

Además, puedes agregarle un plus a tus pestañas con productos como botox que ayuda al cuidado del vello de las pestañas gracias a sus componentes de aceite de argán, keratina, aminoácidos y vitaminas.

También puedes optar por aplicarle tinte, así tendrás un resultado único de mirada profunda con efecto de pestañas más gruesas e intensas.

Cuidados antes y después de pestañas

Las pestañas son vellos importantes en el ojo pues cubren el borde del párpado y lo cuidan de alguna agresión externa, en sí funciona como filtro que impide el paso de polvo o cualquier objeto que pueda lastimar o afectar la visión.

Para cuidar tus pestañas naturales puedes peinarlas con un cepillo especial que puedan darle forma desde la raíz, así favorecer a su crecimiento.

Usa un buen maquillaje de calidad y no duermas con tus pestañas maquilladas, podría afectar tus ojos con el paso del tiempo o generar alguna reacción alérgica.

Utiliza un poco de vaselina o productos especiales aceitosos para favorecer la nutrición de las mismas. Puedes aplicarlo con un bastoncito con algodón.

Si buscas un efecto de alargamiento con un rizador, debes tener en cuenta utilizarlo de forma cuidadosa y de forma correcta, sino podrías quebrarlas y debilitarlas.

El sol también puede dañar tus pestañas, así que protégelas de los rayos UV para evitar que se vuelvan secas y quebradizas. Así que utiliza gafas de sol.

Lifting de pestañas

Si buscas un resultado único en tu mirada, te recomendamos el lifting de pestañas. Sigue nuestros consejos para que duren más y disfrutes de tus bellas pestañas. Recuerda asistir a tu cita sin ningún tipo de extensiones ni postizas, sólo tus pestañas naturales y limpias, nada de productos como rímel. De igual forma el profesional siempre limpia las pestañas para evitar cualquier suciedad.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen