Regalar un día de spa es una excelente idea para expresar el amor que le tienes a esa persona especial. La rutina laboral, los compromisos familiares y los quehaceres diarios pueden resultar muy abrumadores. Nos consume el cansancio y la fatiga. Lo vemos en nosotros mismos y también en nuestros seres queridos. Sin embargo, la ciencia dice que lo mejor para liberar endorfinas, reducir las hormonas del estrés y mejorar nuestro estado de ánimo es regalarnos experiencias significativas. En GetawayBox te proponemos precisamente eso.
Cuando hablamos de un día de spa, hablamos de disfrutar un momento de calma y relajación en el que logres olvidar, al menos por un breve tiempo, del mundo exterior. La etimología de la palabra describe a cabalidad esta sensación de sublime aislamiento. “Spa” viene de “balneario” y procede de la ciudad belga del mismo nombre, ubicada en la provincia de Lieja, conocida por sus baños desde la época romana.
Durante todo el siglo XVIII, el balneario de Spa era el lugar predilecto de los aristócratas de las cortes europeas que llegaban hasta estas tierras en búsqueda de disfrute. El lugar se volvió tan popular que llegó a albergar el primer casino moderno del continente. Desde entonces, la palabra “spa” se introdujo en la lengua anglosajona para denominar a los establecimientos balnearios y de ahí, se extendió a todo el mundo. Otras teorías señalan que las iniciales ‘SPA’ corresponden a ‘Salut Per l’Acqua’ que se traduce a ‘Salud Por el Agua’. Eso explicaría que en los centros de spa el agua siempre sea la protagonista como elemento que engloba el placer corporal. Los aromas dulces, el ambiente cálido y las acogedoras instalaciones que te ofrecemos en GetawayBox que, de seguro, cubrirán tus expectativas. Aquí, unas ideas para disfrutar de un día de relax en el spa.
Modo solo o solita en mi habitación:
Si eres de las personas que ama pasar tiempo sola, perderse en sus pensamientos y reflexionar sobre su vida, proyectos y planes a futuro, un día de spa de masajes es justo lo que necesitas. Imagínate esto. Estás en la oficina, has tenido un día con un sinfín de pendientes y reuniones y, como es habitual, te sientes algo exhausto. Sin embargo, recuerdas que tienes la promoción de GetawayBox guardada en un lugar especial de tus pertenencias. Te embarcas en el primer transporte que tengas disponible y te diriges al centro de spa. En el lugar, eres recibido por gente muy amable que te atiende con cariño y respeto. Te ofrecen algo caliente para tomar y te piden que te pongas cómodo para invitarte a disfrutar de la experiencia. Con los ojos cerrados, sientes como unas manos tersas y dóciles recorren tu espalda. Te dejas envolver por los aceites y cremas que te dan una sensación de genuino placer. Una vez finalizada la sesión, te sentirás preparado para hacerle frente al mundo nuevamente.
Spa con amigos:
Compartir tiempo con amigos es una de las actividades más saludables que pueden existir. Los amigos nos escuchan, hacen reír, comparten nuestros éxitos y brindan consejos en situaciones difíciles. Regalar un día de spa para disfrutar con tu mejor amigo o amiga no solo es una idea para hacer algo nuevo y diferente, sino también para afianzar los lazos de amistad y generar una conexión más sublime y sincera. Un día de spa con amigos o amigas involucra intensa plática en un ambiente armonioso en el que te sentirás en confianza para liberar tus emociones. Expertos señalan que conversar es terapéutico. ¿Te imaginas hacerlo en un baño de vapor, disfrutando de cremas hidratantes y masajes? Si vas con tus amigos y amigas, da por hecho que al final de la sesión, todas estarán relajadas, con el cuerpo y la mente en perfecto equilibrio.
En pareja:
En GetawayBox, sabemos lo importante que es la intimidad en una relación de pareja. Por lo que, estamos seguros que un día de spa con esa persona especial que acompaña tu vida, es una perfecta idea para renovar y fortalecer los vínculos de confianza y amor. Sorprendiendo a tu ser querido con un día de spa en pareja, saldrás de la rutina, alejando a los distractores y liberando las tensiones del quehacer diario. Hay varias alternativas. Puedes disfrutar de un día de spa de masajes o, si gustas y lo prefieres, también optar por un spa con alojamiento para hacer de esta experiencia mucho más intensa. Las sales y los aromas te pondrán en el estado anímico apropiado para crear un ambiente cálido que te ayudará a conectar con el ser amado, aumentando, además, tu apetito sexual.
Así como ves, un día de spa tiene un sinfín de beneficios una experiencia única. Te permite descansar de la rutina diaria, relaja la mente y aclara los pensamientos. Libera la tensión muscular, aminorar las dolencias y contracturas y mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Sin duda, un día de spa es una gratificante actividad que te invitamos a disfrutar. Regala experiencias en Chile. Únete a la comunidad de GetawayBox.