Ideas de regalos originales

Ideas de regalos originales

Ideas de regalos originales y las mejores ideas de regalos de cumpleaños


¿Tienes un cumpleaños y no sabes que regalar? Aprovecha y regala a esa persona especial momentos y no un simple objeto. Tenemos un sinfín de actividades que puedes compartir en pareja, amigos o familia que crearán recuerdos inolvidables.
Ideas de regalos de cumpleaños con GatewayBox: Estadía exclusiva y de ensueño en los hoteles más destacados del país, cenas en los restaurantes más icónicos, masajes, estética, karting, tratamientos de belleza ¡y mucho más!.
Si no sabes cuál elegir ¡no te preocupes!, lo ideal es que sepas lo que más le gusta a esa persona, su pasión y lo que le encantaría vivir con este regalo poco común pero único.

Ideas de regalos para hombres

Aunque muchas personas creen que regalar a un hombre es complicado, con nosotros puedes conseguir el regalo perfecto.
En GetawayBox tenemos las opciones más ideales y especiales para hacer del momento una vivencia única.
Entre nuestras ideas para regalos de hombres te ofrecemos, buceo, estadía en hoteles exclusivos del país, reparto de comida sorpresa, asesoría de imagen, cortes de cabello, caminatas ¡y mucho más! Nuestras experiencias y actividades exclusivas sólo para ellos se adaptan a cualquier edad y
ocasión. ¿Aniversario, cumpleaños, navidad? ¡Lo tenemos!


Ideas de regalos para mujer


No importa si es tu novia, amiga, mamá, hermana ¡Tenemos regalos pocos comunes y únicos! Nuestras experiencias para regalar son perfectas para que lleves los detalles a otro nivel. Olvídate de lo convencional y vive la tendencia de regalar momentos y no objetos. Pero… ¿Qué regalar a una mujer? Nosotros tenemos las mejores ideas de regalos originales para mujer como spa con tratamientos para el cuerpo, estadía especial en hoteles del país, vuelo en parapente, tratamientos de manos y pies, masajes, belleza, trekking, kayak, tratamientos estéticos no invasivos y un sinfín de obsequios más.

 

Ideas de regalos para amigas

La amistad merece su propia ocasión para celebrar. ¿Un día de spa, un masaje juntas o prefieres un cambio de look junto a tu mejor amiga? Cualquiera de estas opciones y muchas más las tenemos disponibles para ustedes.

También puedes optar por un viaje corto para conocer algún sitio en específico en cualquier lugar del país, con la mejor estadía en hoteles donde alucinarás y vivirás una experiencia perdurable.

No importa cuál sea tu plan, te aseguramos que el momento que vivirán será único e imposible de olvidar con nuestras ideas de regalos especiales para amigas.

¡También tenemos regalos para amigos! Corte de pelo, cejas y depilación en las mejores barberías del país.

Ideas de regalos para maestrías

¿Tu hijo, hermano o amigo completó sus estudios? ¡Que no pase desapercibido!

En GetawayBox te acompañamos en este y cualquier momento especial que necesites celebrar. Puedes planear un viaje con las mejores elecciones en hoteles y restaurantes exclusivos.

Un día de Spa y relajación también puede ser un buen regalo. Si esa persona vive lejos de ti, puedes enviarle su comida favorita a su domicilio. Obsequia cariño y amor con nuestras ideas de regalos para graduaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen