¿Masajes? Conoce todo sobre cómo, cuándo y dónde hacerte un masaje

¿Masajes? Conoce todo sobre cómo, cuándo y dónde hacerte un masaje

Relájate y libera las tensiones del día a día con nuestros box especiales de masajes y relajación en Chile


Si necesitas un momento de relajo en GetawayBox tenemos distintas opciones de masajes para elegir, donde puedes disfrutar de un espacio íntimo y tranquilo para descansar tu cuerpo y mente de la rutina y cargarte de energía positiva.
El masaje es uno de los mejores regalos que podemos darnos a nosotros mismos o a alguien especial, mira nuestra lista de spas haciendo click aquí, tenemos distintas opciones para que elijas la que más se adapta a ti o a esa persona a quien quieras regalarle una experiencia de paz y tranquilidad.


¿Qué son los masajes?


El masaje es una práctica que ayuda en la salud y bienestar físico y mental, es un término utilizado para definir la acción de presión y frotamiento de la piel, músculos, tendones y ligamentos, con el fin de relajar y disminuir la tensión en cualquier parte del cuerpo.

Para qué sirven los masajes

Los beneficios de los masajes son diversos y se adaptan a lo que necesitas para tu cuerpo y mente, de forma general ayudan a:
  • Reducir el estrés
  • Aumentar el alivio y relajación del cuerpo y mente
  • Disminuir el dolor y tensión de los músculos
  • Reducir la frecuencia cardíaca y presión arterial
  • Ayudar a la circulación ¡Y más!

En algunas ocasiones, los masajes son utilizados como tratamientos médicos para la ansiedad, fibromialgia, insomnio por estrés, lumbalgia, neuralgia, lesiones deportivas, entre otros. Por lo que los masajes son muy versátiles, pueden ser para disfrutar y aliviar el cuerpo, como también sirven para actuar en afecciones médicas.

Tipos de masajes

Como mencionamos anteriormente, existen distintos tipos de masajes que se adaptan a la dolencia de la persona, en este caso te diremos los masajes más populares utilizados para conseguir el bienestar general del cuerpo y olvidar las tensiones.

Masajes de relajación

Como su propio nombre lo indica, los masajes de relajación buscan aliviar la tensión de la zona del cuerpo a trabajar con movimientos circulares suaves y un ritmo lento que produce un aumento de calor en la zona y relajando la musculatura.
Este tipo de masaje es ideal para las personas que tienen constante estrés, ansiedad o agotamiento físico ya sea por trabajo o por la vida cotidiana. Es importante no acumular este tipo de tensión en el cuerpo debido a que puede empeorar con el tiempo.
¿Necesitas relájate y liberar tensiones del día a día o conoces a alguien que lo necesite? Entonces regala un masaje relajante, mira nuestra todas las opciones que tenemos para ti en GetawayBox, somos profesionales en regalar experiencias únicas y gratificantes.

Masajes descontracturantes

Los masajes descontracturantes son ideales para liberar los músculos y articulaciones de una sobretensión a través de un movimientos con fuerza y repetidos en la zona a tratar. Los músculos más comunes de sufrir una contractura son los del cuello, hombros, espalda,  y columna.
Este tipo de masajes, además de lograr relajar y aflojar de la tensión y rigidez excesiva del músculo, ayuda a liberar endorfinas por lo que el cuerpo sentirá una sensación de tranquilidad y bienestar.
¿Sientes que tu cuerpo está sobrecargado y tus músculos rígidos? En GetawayBox tenemos varias opciones para ti o para alguien especial, chequea nuestros box y regala un masaje descontracturante.

 Masajes de piedras calientes

Este tipo de masaje es originario de la medicina oriental y su técnica consiste en aplicar piedras con distintas temperaturas sobre ciertas zonas específicas. De acuerdo con los principios básicos de este tipo de masaje, esta práctica busca aliviar las dolencias físicas y emocionales a través de la energía vital de los siete canales del cuerpo, conocidos como chacras.
Los masajes de piedras calientes reducen el estrés y el dolor, ayudar a mejorar la circulación, elimina las toxinas de la piel gracias a la sudoración que producen las piedras, entre otros beneficios.
¿Quieres un masaje de piedras calientes o regalar uno? En GetawayBox tenemos varias opciones, haz click aquí y mira todo lo que tenemos para ti.  

 Cada cuanto puedo hacerme un masaje

Cada caso es único, por eso te recomendamos tener en cuenta tus necesidades y dolencias corporales, ya sea por liberar estrés o por contractura, lo ideal es al menos una sesión de masaje como mínimo al mes.
Al realizarte masajes lo ideal es evitar que se acumule nuevamente la tensión y el estrés en tu cuerpo. Al asistir al centro o spa de tu preferencia solicita que se te indiquen los masajes que necesitas y cada cuanto tiempo debes esperar para la siguiente sesión.

Donde hacerse un masaje

Si estás buscando un sitio o spa para realizarte masajes en Chile, nosotros tenemos varias opciones que seguro se ajustarán a lo que buscas ¡Te encantarán!
En nuestra lista tenemos masajes relajantes, descontracturantes, deportivos, con piedras calientes ¡y mucho más! Haz click aquí y mira todas nuestras opciones para ti.
Además, puedes asistir solo, en pareja o regalarle a alguien una experiencia increíble. Regala un masaje descontracturante o regala un masaje relajante con nosotros y olvídate de los regalos comunes.
Nos encargamos de que vivas tú o tu persona especial una experiencia inigualable con la mejor atención en los mejores spa de Chile, relájate y libera las tensiones del día a día.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen