¿Qué es el lifting de pestañas?

¿Qué es el lifting de pestañas?

Una mirada vale más que mil palabras, te contamos todo lo que debes saber sobre qué es el lifting de pestañas y sus más grandes secretos

Las pestañas tienen la capacidad de resaltar la mirada y cambiar de una forma increíble tu rostro, es por eso que el lifting de pestañas se ha vuelto tan popular en la actualidad, pues puedes conseguir un efecto de levantamiento y que se vean más grandes sin tener que colocarte nada sintético.

Sólo quien haya pasado por unas pestañas postizas sabe lo incómodas y riesgosas que son, es por eso que el lifting de pestañas es la técnica favorita de quienes quieren refinar su mirada y hacerla más llamativa y profunda.

Lifting de pestañas

¿Quieres conseguir un efecto de alargamiento de tus pestañas que se vea natural y además sea duradero? Te recomendamos nuestro box lifting de pestañas, el cual incluye la elevación de pestañas sobre vello natural con tinte vegetal.  

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento o técnica que estira y levanta las pestañas desde la raíz y ofrece un resultado de alargamiento, espesor y una ligera curva hacia arriba con un aspecto natural único.

Lo que todos aman y amamos del lifting de pestañas es que se consigue un resultado de pestañas más largas y lisas ¡sin ningún postizo! Además, el efecto no se ve exagerado ni falso. Si buscas dejar las pestañas postizas, el lifting de pestañas es tu opción número 1.

El proceso puede llevar unos 45 minutos por el método a utilizar para conseguir el levantamiento y alargamiento de pestañas, no es doloroso ni invasivo.

¿Por qué toma ese tiempo? Pues la técnica consiste tomar las pestañas y colocarlas en un molde de silicona con forma de media luna ajustada al párpado para así poder darle la forma curva y alargada desde el nacimiento de las pestañas.

Luego se añade el gel lifting que actúa sobre la pestaña y se deja pasar el tiempo necesario para que las pestañas tomen esa forma tan fina y natural sin necesidad de tener que utilizar pestañas postizas.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

La duración del efecto lifting de pestañas depende del ciclo natural del vello, y que tiene mucho que ver con que cada pestaña puede estar en su propia fase de crecimiento, por lo que los efectos y el resultado durante el tiempo pueden variar.

Es por eso que saber cuánto dura el lifting de pestañas es un poco impreciso pero de forma general puede ser de seis semanas como mínimo hasta 8 semanas máximo.

Ventajas y desventajas del lifting de pestañas

Como todo tratamiento, el lifting pestañas también tiene sus pro y sus contra.

Ventajas

- Te da un look de mirada y ojos grandes

- Es un tratamiento sin dolor

- Puedes olvidarte de tener que usar rímel de pestañas para estilizar tu mirada

- El resultado del lifting es fácil de cuidar y mantener

- Tan sólo necesitas de 45 minutos para tener pestañas increíbles

- El resultado del lifting de pestañas es inmediato

- No pierde su efecto con agua, así que puedes ir a la playa sin colocar en riesgo tus lindas pestañas

- No es tan costoso

Desventajas

- Puedes tener una leve irritación de ojos

- No apto para ojos sensibles

- El efecto dura máximo sólo 8 semanas

- Si tienes algún tipo de enfermedad en los ojos o en la piel, no puedes realizarte este tratamiento

- Puede que tengas que dejar el maquillaje de ojos por unos días y el rímel por  al menos 48 horas después del tratamiento

Lifting de pestañas consecuencias

¿El lifting de pestañas… arruina las pestañas? Bueno, aunque el lifting de pestañas puede dar un resultado espectacular en la mirada y el contorno del ojo, también tiene consecuencias que no pueden pasarse por alto.

Lo primero que recomendamos es no utilizar un kit lifting de pestañas sin un profesional, por sus riesgos que explicaremos más adelante.

Consecuencias:

- Puedes terminar con un resultado de pestañas muy rizadas, y esto sucede cuando el profesional utiliza el tamaño incorrecto de la varilla de silicona para el procedimiento.

- No tener cuidado con el cuidado posterior, por lo que podrías arruinar los resultados del lifting si te frotas los ojos, duermes boca abajo o cualquier incidente que afecte el tratamiento durante las primeras 24 horas.

- Perder las pestañas o tener una caída de las mismas cuando se realiza el procedimiento del lifting de forma incorrecta.

- Un lifting mal hecho puede afectar el crecimiento de las pestañas para siempre.

- Puedes terminar con pestañas desprendidas en caso que el lifting se deje demasiado tiempo activo. Se vuelven quebradizas y se caen totalmente.

Kit lifting de pestañas

Aunque los kit de lifting de pestañas puedes conseguirlos en páginas de venta. Te recomendamos siempre asistir a un profesional, ten en cuenta que este procedimiento puede afectar tus pestañas y ojos en caso de realizarlo de forma no adecuada.

Lifting de pestañas precio

El costo de un lifting de pestañas depende del lugar donde te realizarás el tratamiento.  El costo puede variar entre $15.000 - $30.000.

Nuestra recomendación es siempre asistir a un sitio especializado que no coloque en riesgo tus ojos, lo primordial no es el costo sino la calidad del tratamiento, tu seguridad y los resultados de éxito.

Si buscas dónde realizarte un lifting de pestañas en Chile, en nuestra página web puedes visitar nuestros box donde ofrecemos los mejores centros y precios del mercado. También tenemos otros box ideales para regalar experiencias a esa persona especial.

Recuerda que este artículo es totalmente informativo y no cuenta como opinión profesional. Te invitamos a una evaluación previa de tus pestañas y las condiciones de las mismas antes de realizarte este procedimiento.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen