Regala un deporte de aventura, un plan inolvidable

Regala un deporte de aventura, un plan inolvidable
Los deportes de aventura se han vuelto cada vez más populares y una excelente idea para regalar experiencias al límite. Significan una gran alternativa para salir de casa, conocer impactantes paisajes y estar en contacto con la naturaleza. El territorio chileno alberga incontables atractivos destinados a hechizar a cada uno de sus visitantes. Desde inmensas montañas y glaciares, imponentes olas y desiertos con tesoros escondidos que esperan ser descubiertos, Chile es uno de los destinos predilectos para realizar turismo de aventura.

En GetawayBox, sabemos lo importante que es regalar experiencias a tus seres queridos, dándoles a conocer nuevos mundos y escenarios. Así que si deseas brindarle a esa persona especial un plan inolvidable, el pack Box Aventura está hecho justo para ti. Aunque, sin duda, en un abanico de posibilidades, puede resultar complicado elegir qué deporte de aventura se ajusta más a cada uno de nosotros. ¿Trepar una montaña o bucear con especies marinas? ¿Estar en las nubes o enfrentarnos a las aguas de un río caudaloso? Si conoces a alguien que ame la adrenalina, estar al aire libre y ver paisajes alucinantes, un deporte de aventura es la mejor opción. Aquí algunos tipos de deportes de aventura que puedes regalar:


Deportes de aventura en el aire:


¿Te imaginas surcar el cielo sin tener alas? Poder volar ha sido, desde tiempos inmemorables, la obsesión de la humanidad. Por suerte, ahora, gracias al ingenio y la imaginación, es factible llevar a cabo algo bastante cercano al vuelo de los pájaros. Para ver todo desde lo alto, está el parapente, que es la forma más sencilla y emocionante de volar y también el aparato volador más ligero que existe, lo que lo convierte en uno de los deportes aéreos más accesibles y populares.
Otra opción es el paracaidismo. Desde un avión, helicóptero o globo
aerostático, se lleva a cabo un salto alucinante y vertiginoso. Por último, un deporte extremo en el aire es el Bungee Jumping, una actividad que si bien es de corta duración, resulta super divertida por la sensación de caer al vacío. Eso sí, es solo para valientes.

 

Deportes de montaña:

Si hay algo retador en la vida, eso es poner aprueba tu capacidad mental y física. Los deportes de montaña te alientan a eso. Se trata de actividades que se pueden llevar a cabo de forma individual o en grupo, de manera profesional o como hobby. Uno de ellos es el senderismo. Este es un deporte que se realiza sobre caminos bien marcados, principalmente en parques naturales o reservas. Además de hacer actividad física, sirve para conocer el patrimonio local. Por otro lado, también está la escalada. El reto en este deporte de montaña es ascender por una pared usando las extremidades inferiores. Se puede llevar a cabo en rocas, acantilados y sobre el agua. ¡Toda una experiencia! Y el que indudablemente, es vital de llevar a cabo es el trekking. Se diferencia del senderismo ya que, tratándose de un deporte de montaña, se desarrolla en varios días y requiere de mayor esfuerzo físico.


Deportes en contacto con la naturaleza:


Ya sea en época de invierno o verano, estar en contacto con la naturaleza siempre es una experiencia enriquecedora que nos permite liberarnos del estrés y la fatiga. Para complementar la experiencia aventurera, está la acampada, una actividad que puede ir acompañada del senderismo y que se realiza a menudo en feriados largos. Implicar pasar una noche o más en una tienda, carpa o caravana con el fin de alejarse del ruido de la ciudad. Asimismo, está la bicicleta de montaña. Una actividad sencilla y en extremo divertida. Se puede realizar por los mismos caminos que el senderismo. En lugar de utilizar tus piernas, la bicicleta será tu mejor aliada y compañera. También figura, entre estas opciones, la pesca. Sin duda, una experiencia que pondrá a prueba toda tu paciencia y perseverancia. Se realiza a nivel individual o en grupo. Tiene mucha mala prensa y algunas personas piensan que es una actividad muy aburrida, no obstante la pesca es uno de los momentos más desesperantes en el juego emocional y psicológico. Hay que tener temple y tranquilidad. ¡Atrévete a experimentar cuántos peces eres capaz de atrapar!

Regalar experiencia aventura, es vivir una experiencia turismo de aventura junto con los deportes extremos son ideas singulares que garantizan diversión, hallazgos interesantes y recreación asegurada. Lo más importante, sin duda, es que desafía nuestras capacidades físicas y mentales. En GetawayBox, pensamos que una vida bien vivida está llena de acontecimientos. Por lo que, si deseas dar una experiencia inolvidable, regala deportes de aventura.


Te aseguramos completa satisfacción.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen