Tipos de perfilado de cejas

Tipos de perfilado de cejas

¿De qué forma debería llevar a cabo el perfilado de mis cejas? ¿Cuál es el mejor método? Me han dicho que debo cuidar el arco… ¿de qué se trata? Es muy probable que al pensar en realizar un perfilado de cejas, te hayas formulado algunas de estas preguntas. Hay varios tipos de cejas: rectas, curvas, con el arco suave, con el arco alto, en forma de S…Y también existen múltiples métodos para llevar a cabo el procedimiento. Los tipos de perfilado de cejas con henna, el llamado microblading; el perfilado con tinte, cera y el permanente.
 
En este artículo de GetawayBox, te explicamos los tipos de perfilado de cejas y también las características de cada método. Asegúrate de leer hasta el final.

Perfilado de cejas antes y después

 Como lo dijimos en este post, cuando hablamos de perfilado de cejas, nos referimos a una técnica estética que ilumina tu mirada. Le da intensidad, armonía y simetría a tu rostro resaltando las partes más atractivas. Si nunca lo has hecho, verás que hay un claro cambio entre el antes y después.
 
Ahora… ¿Qué tipo de perfilado es el que más te conviene? Según expertos, lo más acertado es elegir uno que vaya de acuerdo con la naturalidad de tu mirada. Lo que se busca es un tipo de perfilado que realce la forma de tus cejas para sacar su máximo potencial. En este artículo te hemos contado la forma y tipos de cejas. De seguro, hay uno que va de acuerdo contigo. En cuanto al método, son varios.

 

Perfilado de cejas medidas

¿Cómo saber qué área debo depilar? ¿Lo puedo hacer “a ojo” ?, son algunas preguntas en GetawayBox, sabemos que tienes. Te contamos que, para perfilar las cejas de manera prolija y simétrica, es necesario tener algunas medidas exactas. Lo que hay que hacer es pintar un hilo de blanco y con este realizar tres líneas rectas en la parte superior del rostro. La primera va desde la aleta de la nariz hasta el lagrimal, es decir, hasta donde empieza la ceja. Con la segunda se establece la curvatura de la ceja, por lo que debe ser trazada justamente hasta el arco de la misma y, por último, la tercera línea será trazada hasta el final para delimitar hasta donde se debe depilar.  

Con estas medidas claras, ya puedes empezar un óptimo perfilado.

 

Perfilado de cejas con henna

La henna es un producto natural que se emplea para teñir el cabello. Además de eliminar las canas, también lo fortalece y le da brillo. Asimismo, se aplica para teñir las cejas y darles mayor volumen y definición. Se puede realizar a personas de cualquier edad y dura aproximadamente de cinco a siete días. Si lo llevas a cabo con frecuencia, puede durar hasta dos semanas. El beneficio es que embellece la mirada, realzando el marco de tu rostro y dándole un aspecto más juvenil.

 

Perfilado de cejas con cera

Si tus cejas son tan pobladas que se te hace complicado extraer todos los vellos con pinzas, la cera es ideal para ti. Es cierto que resulta algo doloroso; sin embargo, lo positivo es que eliminas todos los vellos de un solo tirón. Ahora, también hay que considerar que algunas pieles pueden ser muy delicadas y sensibles. En GetawayBox, te recomendamos que antes de aplicarla a tu rostro, pruebes la cera caliente en tu mano. De esta forma, evitarás quemaduras y alergias.
 
En GetawayBox, tenemos una perfilado de cejas con cera miel perfecta para ti. Asegúrate a aprovecharla.

 

 PERFILADO DE CEJAS PERMANENTE

Si quieres un perfilado de cejas más duradero y permanente que no te obligue realizar el procedimiento con estrechos lapsos de tiempo, en GetawayBox, te contamos de las siguientes alternativas.

 

-   Perfilado de cejas microblading

Hemos dicho que expertos recomiendan perfilar tus cejas de acuerdo a la forma natural que tengan. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que quieras darle una modificación totalmente distinta. ¡Súper! Para eso existe el perfilado de cejas microblading. Este es un maquillaje semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal, muy parecida al bisturí, llamada tabori. Con esta herramienta, se realizan microcortes en la piel donde se introduce el pigmento para teñir la ceja de la forma en la que tu desees. El procedimiento toma un tiempo de dos horas en realizarse. Por otro lado, el resultado es reversible en caso de que cambies de opinión y si no, puede durar hasta aproximadamente un año medio.

 

-   Perfilado de cejas micropigmentación

Para mejorar y corregir las imperfecciones de la piel, existe la micropigmentación. Se trata de un procedimiento estético semipermanente no invasivo que implanta pequeños pigmentos de color en la piel con ayuda de una aguja pequeña. A diferencia del microblading este proceso, llevado a cabo por un especialista, consiste en inyectar el pigmento inorgánico en la capa media de la piel. Se lleva a cabo de manera manual y a modo de incisiones. Si tus cejas están escasamente pobladas o tiene calvicie, con este tratamiento tendrás intensidad y forma. ¿Cómo? A través de líneas pequeñas, se pigmentan las cejas pelo a pelo, consiguiendo un resultado de lo más natural. Dependiendo del metabolismo y estilo de vida de la  persona, la micropigmentación puede durar de 2 a 4 años.

De todos estos tipos de perfilados de cejas, ¿Cuál es el que prefieres? Déjanos tu comentario y si te gusto este post, recuerda compartirlo con tus amigas y amigos o con quien desee enterarse sobre cómo tener una mirada intensa y reluciente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen