¿Cuál es el mejor karting de Santiago?

¿Cuál es el mejor karting de Santiago?

¿Cuál es el mejor karting de Santiago?


¡Conoce cuál es el mejor mejor karting de Santiago y vive una experiencia distinta!
Los karting son la mejor opción si te gusta la velocidad y la adrenalina, en Santiago hay lugares donde hacer karting en Santiago y en GetawayBox te recomendaremos los mejores y por qué debes visitarlos. 
Aunque se considera un deporte automovilístico de alto riesgo, los karting Santiago de Chile tienen karts y circuitos seguros y muy divertidos. Puedes visitarlos a nivel recreativo o para practicar en caso de que te guste participar en campeonatos.
Si quieres ir a los mejores kartings de la ciudad, en GetawayBox te presentamos nuestro top 5 mejor karting de Santiago:

 

¿Dónde hacer karting en santiago?

1.- Speed Park, karting Santiago de Chile

El Speed Park es uno de nuestros kartings favoritos y por eso tenemos un box que no puedes perderte que incluye  3 carreras de karting, que constan en dos minutos de clasificación y 10 minutos de carrera. Si quieres saber más o comprar este box, haz click aquí

¿Por qué ir al Speed Park? 

Tiene el único kart inclusivo, el Sodikart RX7 270 cc, éste está diseñado especialmente para personas que no pueden frenar ni acelerar con los pies, así que estos mandos están en unos botones especiales directos en el volante.
Además de tener el único kart inclusivo de Santiago, el Speed Park cuenta con una flota de 24 karts Sodikart RT8 270cc, 11 karts Sodikarts LR5 160cc para niños, 2 biplaza sodikart 270 cc donde pueden ir dos personas y 30 karts Sodikart Sport 390 cc, el que utilizan quienes van a participar en carreras o campeonatos exclusivos. 

En cuanto a las pistas, este karting Santiago cuenta con una pista para adultos de 500 metros de largo, una pista especial para niños, sistema de crono de última generación, pantallas con el tiempo en vivo, semáforo estilo Formula 1, club house con varias terrazas y vista a la pista, lounge en altura y quincho con terraza hacia la pista.
* Los niños que pueden participar en un rally karting deben tener edades entre 3 a 6 años y de 7 a 14 años.

2.- Rally Kart, uno de los go kart Chile favoritos 

Con varias sucursales en Santiago y 18 en total distribuidas por todo el país, Rally Karting es una de las opciones que te recomendamos para que pases un día distinto y de mucha velocidad. 
Sus pistas son indoor y outdoor, además muy seguras gracias a sus barreras protectoras. Sus karts son alemanes de alta calidad y seguridad. 
En Rally Kart puedes adquirir una membresía que te darán beneficios como 50% de descuento en vueltas extras de lunes a jueves, 30% en vueltas extras de viernes a domingo y 2 x 1 todos los martes.

3.- Go Karts Chile, karting La Reina

Go Karts Chile es ideal si quieres participar en circuitos con pocos pilotos, para los niños (desde los 12 años) las pistas permiten máximo 5 conductores. Como información adicional, la pista tiene 300 metros de recorrido y 6,5 metros de ancho. En caso de ser miembro, el niño puede participar desde los 11 años.
Para los niños que tienen 15 años o más, la pista es de 380 metros de recorrido y con un 6,5 metros de ancho. En cuanto a la cantidad de pilotos, la capacidad es de máximo 9. Y con membresía puede participar desde los 13 años. 
Si buscas el sitio ideal para que tus hijos disfruten de un día distinto, este karting La Reina es el ideal para disfrutar de un momento en familia. ¡La membresía tiene un costo sólo de $8.000 al año!

4.- Lampa Kart Center, el mejor karting de Santiago para profesionales

Cuenta con kartódromo profesional con máximo 10 pilotos en pistas. Además de contar con karts también tienen motos. Y lo mejor de todo es que si buscas una escuela para pilotos, Lampa Kart Center es el mejor karting de Santiago para preparar a tu pequeño como un profesional del karting. 

5.- Kartódromo, karting Santiago 

Aunque el circuito del kartódromo inició como una iniciativa familiar para que José Luis Hurtado y su hijo corrieran, esto evolucionó a lo que hoy día conocemos como uno de los mejores kartings de Santiago. El circuito cuenta con una pista de 1.100 metros ideales para entrenamientos o campeonatos bajo todos los parámetros de seguridad que establece la Comisión Internacional de Karting (CIK-FIA), por lo que más que una pista recreativa, es una pista para preparación profesional, gracias a sus rectas, curvas y ángulos totalmente pensados.Este kartódromo también realiza el Campeonato Metropolitano de Karting, así que si quieres vivir una experiencia más profesional visita su página web para estar al tanto de las fechas y participes a un nivel cercano al de la Fórmula 1. 

Karting Santiago de Chile con GetawayBox

¿Quieres regalar experiencia de Karting en Santiago? En nuestro Box puedes conseguir ésta y muchas más actividades de aventura, adrenalina y diversión que pueden ser el regalo perfecto. ¡Olvídate de los regalos comunes y crea recuerdos de esa fecha especial.
Si buscas un momento divertido de adrenalina y velocidad o si quieres practicar para un campeonato o de modo profesional, cualquiera las opciones de nuestro top son perfectas. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen