Los mejores regalos para parejas

Los mejores regalos para parejas

En GetawayBox tenemos los mejores regalos para parejas en Chile ¡Haz de tu día una ocasión especial y única!

¿Buscas regalos para tu pareja que sean únicos y especiales? Entonces olvídate de las cajas y regala experiencias y momentos que perduran en el tiempo. No importa la ocasión, tenemos opciones que se adaptan a la fecha especial que quieras.

Desde GetawayBox te damos las mejores ideas de regalos para parejas Chile ¡Sigue leyendo!

¿Qué regalar para un aniversario?

Te ayudamos con nuestros box para ese día tan especial con nuestras ideas de regalos para matrimonio que tenemos para ti y tu pareja. ¡Un recuerdo es para siempre, hazlo inolvidable con nuestros regalos para parejas! Nuestro Box Boutique tiene las mejores estadías en cualquier parte del país y con detalles únicos. Alojamiento en los mejores hoteles del país con comidas gourmets, detalles románticos como

vinos, frutas o chocolates que le darán ese toque especial a tu velada.

También pueden asistir a sesiones de relajación con masajes en pareja o vivir un día de aventura con paseos y actividades extremas. ¿Qué les gusta y qué buscas? ¡Lo tenemos! Si no estás casado pero tienes una fecha especial, también tenemos ideas originales para regalar a tu pareja. Porque lo importante es ese detalle invaluable.

¿Qué regalar a tu novia?

A las mujeres les encantan los detalles y los obsequios que demuestren que la conoces y que prestas atención a sus gustos y preferencias. Y más en fechas importantes como el aniversario, así que te ayudaremos a conseguir el obsequio perfecto. Algunas ideas sólo para ellas, tenemos muchas opciones para que demuestres tu amor con la experiencia perfecta. ¡Algunas pueden realizarlas en parejas! Como nuestras estadías en hoteles de ensueño y cualquier parte de Chile. Si buscas darle una sorpresa donde pueda tener un espacio de relax y conexión con cuerpo y mente nuestros planes para masajes relajantes, tibetanos, descontracturantes y aromaterapia es lo que necesitas. ¡Lo mejor de todo es que tú también puedes asistir con ella y hacerlo en pareja!

Puedes acompañar tu regalo también con un break de belleza sólo para ella, donde puede depilarse, perfilar sus cejas, sesiones de radiofrecuencia, cortes de cabello, tratamientos para manos y pies. Si a tu novia le gusta más la adrenalina y diversión, puedes llevarla de pesca, un paseo en karting o un vuelo en parapente con set de fotografía para que inmortalicen juntos ese día especial.

¡También tenemos para ellos!

Si no sabes qué regalar a tu novio en Getaway tenemos planes para que le hagas regalos románticos e insuperables. Tengan una noche especial con la mejor estadía, comida e instalación de todo Chile. Hazle vivir a tu novio una noche inolvidable que lo hará sentir especial en todos los sentidos en cualquiera de los hoteles que tenemos en ideas sólo para ellos. ¡Llegamos a distintas regiones! También puedes enviarle un delivery con su comida favorita o compartir directamente en el local un día o velada especial. Complétalo con un cambio de look en las mejores barberías del país, con corte de cabello y barba, perfilado de cejas e hidratación. Si quieres algo más extremo para él, tenemos buceo, caminatas, clases de surf, bicitour ¡y mucho más!. Algunas actividades pueden hacerla juntos y tienen disponible sesiones de fotos para que lleves tu regalo a otro nivel.

Los regalos para novios son importantes para demostrarle a tu pareja lo significativo que es él o ella en tu vida. No dejes pasar una fecha importante por no saber qué regalar, regala un momento o una experiencia con nosotros.

¿Es su cumpleaños o navidad?

¡También tenemos ideas!

Si no sabes que regalar a tu pareja en su cumpleaños o si necesitas ideas para regalar en navidad a tu pareja, en GetawayBox tenemos un box especial que puedes combinar con varias opciones o elegir sólo una. Puedes irte de escapada con tu pareja a una estadía especial en hoteles donde puedes disfrutar de las instalaciones, comidas, tragos y más. Algunos tienen casinos, así que puedes vivir la experiencia al máximo con un día distinto.

Si prefieres hacerle un regalo más personal, tenemos opciones de spa donde podrá relajarse y desconectarse del mundo con los mejores masajes y atención. También salón de belleza o barberías para un break y cambio de look que puedes combinar con tratamientos de manicure y pedicure.


¿Cómo sabes qué regalar?

Lo importante es conocer a tu persona especial y darle ese detalle que

sabes que le va a encantar. Regala recuerdos y experiencias inolvidables con nosotros.

En GetawayBox somos un equipo dedicado a crear experiencias asombrosas que hagan de tu día especial EL MÁS ESPECIAL. En nuestro sitio web puedes conseguir todos nuestros Box disponibles para ti y tu pareja. Recuerda que lo ideal para los regalos de parejas es vivir las experiencias juntos y así construir

momentos inolvidables que llevarán en su corazón pase el tiempo que pase. Todos nuestros planes tienen distintas opciones y están disponibles en varias partes del país.

¿Vives en Santiago o en Regiones?

¡No importa! Seguro habrá un plan para compartir disponible para ti y tu pareja.

En GetawayBox Tenemos sorpresas para aniversario, cumpleaños, regalos románticos, navidad, corporativos ¡y un sinfín de opciones más! Todas adaptadas para ti y para esa persona a quien quieres regalar un momento único.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen